viernes, 5 de octubre de 2012

Limpieza de alfombras - Consejos para ser eco-friendly


Limpieza de alfombras regular garantiza que sus revestimientos de suelos se mantienen correctamente y también de que su casa esté perfectamente limpio. Alfombras tienden a acumular una gran cantidad de polvo, la suciedad y la humedad. Además, también albergan la enfermedad y la alergia que causa microorganismos y hongos. Sus caras alfombras y moquetas también durará más tiempo si se cuida bien.

Se necesita un gran esfuerzo para asegurar que los pavimentos están bien cuidadas, pero este es un aspecto muy importante del mantenimiento del hogar. El problema es que muchos de los productos de limpieza de alfombras y métodos no son especialmente respetuoso del medio ambiente. Ellos se limpian muy bien, pero causan más problemas.

Los siguientes consejos se asegurará de que usted puede mantener sus alfombras bien sin dañar el medio ambiente:
- Pase la aspiradora y el cepillo sus alfombras a menudo por lo que no es necesario utilizar productos químicos de limpieza con mucha frecuencia.

- Utilizar productos que no contienen productos químicos nocivos. Productos regulares de limpieza contienen pesticidas y otras sustancias tóxicas que se liberan en el aire de su casa con el tiempo. Hay muchas opciones de seguros disponibles en el mercado en estos días. No se puede evitar el uso de productos de limpieza totalmente sobre todo si las alfombras tienen manchas de comida o heces.

- Haga sus propios productos de limpieza con vinagre, agua y bicarbonato de sodio. Sin embargo, los productos de limpieza caseros son útiles sólo para deshacerse de la suciedad superficial y manchas.

- Use equipo que reduce la cantidad de agua utilizada en el proceso de limpieza. La limpieza de vapor se ha encontrado para ser más eficaz que simplemente alfombras con champú. Esto no sólo dan como resultado menos agua que se desperdicia sino que también asegura que sus alfombras secar fácilmente. Esto significa que los problemas de hongos no se producirá.

- Contratar un servicio de limpieza profesional que se especializa en la eco-friendly trabajo. Asegúrese de comprobar que la empresa cuenta con empleados bien entrenados que saben cómo utilizar el equipo correctamente.

Si usted es muy particular acerca de cómo limpiar sus alfombras de una manera respetuosa del medio ambiente que no tendrá que preocuparse por problemas de salud causados ​​por ellos. Las personas que están expuestas a los humos tóxicos liberados por los productos de limpieza de alfombras tienden a sufrir de dolores de cabeza, náuseas, problemas respiratorios y alergias en la piel.

Asegúrese de seleccionar una empresa de limpieza de alfombras realmente bueno que puede hacer el trabajo de una manera fiable y ecológico. Incluso si usted tiene que gastar más dinero para contratar a una empresa que va a ser mejor satisfechos con el resultado final.