domingo, 7 de octubre de 2012

Consejos sobre cómo manejar adecuadamente los productos químicos cuando limpie su piscina


Las piscinas necesitan una limpieza regular para asegurarse de que están en la mejor forma. Véase, además de ser un peligro para la salud, las prácticas antihigiénicas también podrían reducir significativamente la vida útil de sus instalaciones de la piscina, así como arruinar los juguetes de la piscina y los accesorios que poner en práctica. Pero, de nuevo, la limpieza en exceso también puede poner a usted ya su piscina en riesgo, ya que los productos químicos de la piscina han sido conocidos por ser muy irritante. Sin embargo, si usted es capaz de encontrar un equilibrio y seguir los protocolos adecuados de limpieza, usted no tendrá que preocuparse por los dos extremos. Para guiarle a través del proceso, he aquí algunos consejos que puede utilizar cuando se trata de mantener sus piscinas de tierra enterradas o superior.

Hay diferentes tipos de productos químicos para piscinas. Algunos están destinados a llevar a cabo los sedimentos, y no son los que se utilizan para mantener el equilibrio del pH a los niveles apropiados, mientras que otros se aplican para mantener el agua resistente al crecimiento de algas y la contaminación. Los agentes desinfectantes, como el cloro, se añade al agua para producir sustancias ácidas que destruye las bacterias. Pero los subproductos son generalmente inestables. Así que lo que los expertos recomiendan es añadir ácido cianúrico con cloro para producir un compuesto más estable que hacer el trabajo y no se degrada fácilmente cuando se exponen a la luz solar. La desventaja de esto sería la formación de cloraminas, que causan irritación cutánea y ocular. Para deshacerse de ellos, los custodios entonces tiene que conmocionar el tratamiento de la piscina, lo que implica la adición de otras sustancias fuertes. Esto se repite sobre una base semanal o mensual, dependiendo de la frecuencia de la piscina se utiliza, hasta que ya no se hace accesible a la gente.

Los propietarios de piscinas pueden optar por contratar a personas para tratar sus piscinas para ellos o para hacer el trabajo ellos mismos. Obviamente, esto último sería más incómodo. Pero lo que les permite ahorrar costes y tener el control total de lo que se pone en sus instalaciones. Se puede comprar todo lo que necesitan suministros de piscina tiendas a precios asequibles. Y con las directrices adecuadas, no tiene que preocuparse acerca de hacerse daño o de hacer un lío de cosas.

Por lo general, la primera regla de mantenimiento de la piscina independiente para leer las instrucciones antes de químicos para piscinas en realidad aplicando. Los productos se indican con las etiquetas y las instrucciones de una razón. No se arriesgue a usar cualquier cosa que usted no está seguro acerca de. Y siempre use el equipo de protección personal - guantes, mascarilla y bata. Si está disponible, el trabajo con las herramientas, por lo que no tiene que manejar los productos químicos directamente. Nunca los niños participen en el proceso. Si accidentalmente sobre usar o derramar los productos químicos, se debe limpiar el desastre inmediato y disponer de él de una manera responsable, o se refieren a las directrices y poner en práctica las recomendaciones. El sentido común también debe dictar que usted no usa más de una sustancia química a la vez (esto cubre desprecintar diferentes contenedores en un establecimiento o mezclarlos), y que no se trabaja con juguetes para la piscina dispersos en toda la zona, ya que pueden obtener contaminada. Usted nunca debe comer, beber ni fumar al lado de ellos. Y encima de eso, sería inteligente si se mantiene intacto en las etiquetas de los envases, así como mantener el equipo que usted utiliza. Asegúrese de que todos los equipos utilizados son lavados después del uso. Eso debería evitar cualquier reacción desfavorable.