lunes, 8 de octubre de 2012

Escritorio limpio en el Trabajo - 10 consejos sobre cómo mantener un escritorio limpio


Tener un escritorio limpio tiene un montón de beneficios. Te vuelves más organizado, es más fácil centrarse en una cosa a la vez, cumplir con los requisitos de confidencialidad y seguridad y servicio de limpia se lava con más frecuencia por el personal de limpieza. El mantenimiento de una limpia, sin embargo, es un reto para muchos de nosotros. Por lo tanto, hizo una serie de consejos fáciles que para mejorar el campo de batalla en su escritorio.

1) ¿Tienes una bandeja de salida de entrada y

Esto por sí solo tendrá un gran impacto ya que la organización del tráfico de documentos desde y hacia su escritorio. Todas las cosas nuevas primero vaya a la bandeja de entrada y permanecer allí hasta que empiece a trabajar en ellas.

2) Sujete los documentos por una sola vez

Una fuente importante para perder el tiempo y mantener demasiados documentos en su escritorio es empezar algo sin terminarlo. Así que cuando usted toma un documento en la mano, se intenta llevar a cabo todas las tareas relacionadas, de modo que pueda entrar en el buzón de salida, archivo o área delegada.

3) Lanzar más lejos

Sea selectivo en la presentación. En caso de duda de tirar las cosas. Lo único que hay que tener cuidado son los documentos que se encuentran en el período de la política de retención legal o empresa.

4) Limpie su escritorio todos los días

Limpie su escritorio todos los días antes de salir de la oficina. Esto evitará que el mantenimiento menor que si lo haces una vez por semana o por mes y sólo podrá disfrutar cada mañana cuando llegue a su escritorio.

5) No utilice publicar su

Mensaje its inicialmente en un gran invento. Pero las personas que los utilizan mucho tienden a tener los dispersó por todo el lugar de trabajo. El riesgo es alto para pasar por alto, así como para perderlos. En su lugar, mejorar una libreta agradable en su escritorio, donde se ingresarán todas las notas y recordatorios. Usted pasará a través de la nota de vez en cuando y actualizar su lista de tareas pendientes y otras informaciones y golpear la nota. Si realmente no puede vivir sin el colorido de su mensaje también puede utilizar una versión electrónica en el ordenador. Asimismo, mantendrá su escritorio limpio, será fácil de llevar con usted y la probabilidad de perderse es menor.

6) Reducir el número de plumas

¿Alguna vez se compara el número de corrales y en su escritorio con el número de plumas de tu realmente utilizan a diario? Tire a la basura todas las plumas que usted no necesita o no y mantener 2 o 3 que realmente te gusta. Las mismas cuentas de marcadores - en general dos o tres colores máximo será suficiente.

7) ¿Qué tal Marcos de fotos

Tener las fotos de las personas que nos importan en nuestra mesa es una cosa buena, pero los marcos también requiere espacio anterior en su escritorio. Reducir las fotos como mucho s posible o incluso prohibirles su escritorio. Usted puede tener estas fotos en su teléfono móvil o en un sitio web como Flickr, donde se pueden organizar bonitas foto-shows. Esto también tiene la ventaja de que usted será capaz de mirar a ellos cuando usted está en viaje de negocios.

8) Lleve a su casa libros

Muchas personas tienen un gran número de libros privadas en su oficina. La mayoría de las veces estas bibliotecas parecen servir como una demostración impresionante de los conocimientos potencial del propietario en lugar de ser utilizado regularmente. Tome esos libros que no utiliza con frecuencia en el trabajo a casa y liberar su escritorio. Si desea mantener cierto conocimiento con usted hace un extracto de la mejor información para usted y lo almacena en el Internet o su PC.

9) No recoger revistas, periódicos, etc

A montones muchos que he visto en las oficinas de otras personas son de todo tipo de personal que quieren leer más tarde. De hecho, estas pilas tienden a ser más y más alto y se correlacionan con el sentimiento de desesperación pensando en conseguir a través de todo ese personal. Si ves un artículo que desea leer más tarde, sacar o copiar la página y no seguir toda la revista o periódico. Si se mantiene todo el asunto que a veces no me acuerdo lo que has encontrado interesante. Nunca mantenga prensa diaria. Usted puede encontrar la mayoría de los artículos en línea y las cosas realmente importantes serán cubiertos por más de un día de todos modos. Si tiene dificultades para conseguir a través de su diario le recomiendo la lectura de un semanario. Se centran en el resumen y puede omitir los eventos diarios.

10) No imprimir mensajes de correo electrónico para leer

No leer mensajes de correo electrónico para leer. Esto es perder el tiempo, los costos de impresión y es una muy buena fuente para mantener la tabla dispersa. Si usted siente que es difícil para usted para leer mensajes de correo electrónico en la pantalla que usted debe considerar la compra de una pantalla más grande. Estoy seguro de que esta inversión dará sus frutos rápidamente.