miércoles, 31 de octubre de 2012

Instrucciones para la limpieza de alfombras comerciales


La alfombra es considerado como una gran compra para cualquier establecimiento industrial o comercial. Moqueta no sólo da atracción a la oficina, pero también proporciona comodidad y seguridad a los empleados. Moqueta sí sola no hará ninguna diferencia en el atractivo de su cargo, a menos que se ve fresco y limpio. Es responsabilidad de los funcionarios para organizar los recursos para mantener la apariencia de la alfombra. Limpieza de alfombras comerciales es un proceso complicado.

El tráfico pesado, manchas de alimentos, tinta, etc encía puede dañar las alfombras en cualquier momento. Mantenimiento continuo es importante para las alfombras comerciales. Programas de limpieza regular y diario ayuda a mantener la belleza de las alfombras comerciales.

Alfombras comerciales son generalmente más grandes y que no es fácil para limpiarlos por una persona. En este caso, la limpieza profesional puede facilitar el proceso de limpieza. La empresa puede hacer un acuerdo con los productos de limpieza profesional para limpiar la alfombra con regularidad para evitar daños.

Los funcionarios deben dar el máximo cuidado al seleccionar productos de limpieza profesional. Experiencia en limpieza de alfombras comerciales, la flexibilidad en los términos, licencia de limpieza, máquinas, etc técnica para la limpieza se debe considerar al seleccionar un limpiador profesional.

Alfombras comerciales deben ser limpiados durante las horas de trabajo no solamente. Profesional debe asegurarse de que nunca los productos químicos utilizados para la limpieza de crear problemas de salud a los empleados de la empresa.

Los funcionarios de la compañía debería entrega una copia de las especificaciones detalladas de la alfombra, los detalles de instalación y manuales de limpieza de alfombras, suministradas junto con las alfombras, a los limpiadores profesionales.

Antes de comenzar el trabajo, los limpiadores deben identificar las áreas de tráfico intenso, canales congestionadas como puertas, escaleras, etc Limpiadores cantina pueden realizar tres tipos de mantenimiento como mantenimiento preventivo, limpieza diaria, limpieza y restauración.

Método Bonnet es uno de los métodos preferidos en la limpieza de alfombras comerciales. En este método un detergente de limpieza se aplica en la máquina de limpieza con almohadillas absorbentes para sacar la suciedad. Diseñados especialmente champús alfombra se utilizan en el proceso de limpieza. Esto dará una apariencia limpia a la alfombra.

Limpiadores comerciales de vapor y limpiadores de alfombras ayudar poderosa succión de desechos. Limpiador de vapor también ayuda a eliminar las manchas de la alfombra. El vapor caliente desde el equipo extrae manchas pegadas en los hilos.

Limpieza por aspiración diaria es necesaria para eliminar la suciedad y los suelos. Soluciones certificadas de limpieza se puede utilizar para tratar las manchas. Se sugiere que un programa de limpieza profunda debe estar dispuesto cada semana para quitar la suciedad y la suciedad. Esto asegurará que la mirada brillante y una vida más larga de las alfombras de su oficina.