sábado, 22 de diciembre de 2012

Limpieza de casa despues de la mudanza


Ahora, los motores se han ido y sólo tiene unos días más hasta que tengas que estar fuera de su casa, tal vez lo vendió, tal vez usted se ha tomado en alquiler y el arrendador tiene a alguien nuevo entra, sea como sea, es su responsabilidad de limpiar ella. Me he mudado tantas veces y creo que puedo decir honestamente que este es mi parte favorita de al menos un movimiento, el embalaje y desembalaje es un dolor, y si la casa se muda a ha estado vacía durante un tiempo y luego que va a hacer una limpieza allí. Pero una vez que sus muebles son algo fuera de lo que desea es cerrar la puerta y decir adiós, sólo te tienes que quedar limpio y ... Espero poder darle algunos consejos sobre la manera de lograr que se haga de forma rápida y eficaz para que el proceso no parece que haya sido arrastrado y sigue.

Bueno, como siempre digo, vamos a empezar desde arriba hacia abajo, agarrar ese plumero grande o incluso un vacío con una manguera larga y obtener los techos y rincones, entre en todos los armarios y cajones, limpiar las paredes y ventanas, y luego el piso. Pasar de una habitación a otra, arriba primero, por supuesto, y desde la habitación más alejada de la escalera. Una vez hecho esto con una habitación cerró la puerta y pasar a la siguiente, guardando el baño del segundo piso para el final, siempre lo hago baños últimos personalmente. Una vez que los dormitorios en planta alta se hacen es el pasillo de arriba, aspire el techo conseguir todo el polvo y telarañas, limpiar todas las paredes y tabla de pie, todas las puertas se mueven en el suelo.

Ahora usted tiene la caja de la escalera, a un lado del cuarto de baño Creo que este puede ser el mayor dolor, a veces las escaleras tienen tan poco espacio entre ellos apenas se puede limpiar, pero es lo suficientemente grande como para reunir enormes cantidades de polvo y suciedad. El uso de un paño de diapositivas mano y salir lo mejor que puede pasar de barandilla hacia abajo los postes, consiguiendo todos los pasos hasta llegar a las escaleras hacia abajo, esto puede ser un interruptor de vuelta real, si usted no es cuidadoso.

Ahora me gustaría empezar con las habitaciones más alejadas de la puerta de mi casa ahora que sería la sala de estar, así, sería la cocina, pero ya que hay una puerta trasera (que nunca uso) yo lo bloquee y hacerlo pasado. Para la sala de estar, una vez más, coge tu fiel vacío conseguir las telarañas y el polvo, limpiar las paredes y ventanas, tenemos una chimenea por lo que desea que dar un buen barrido a través. Limpie los pisos y seguir adelante, hacer lo mismo con el comedor y luego pasillo y salir.