lunes, 31 de diciembre de 2012

Cómo mantener los colchones limpios


Un colchón de espuma de memoria es muy diferente en comparación con un colchón tradicional. Pero al igual que cualquier otro colchón, un colchón de espuma de memoria tiene que estar bien cuidado a fin de que tengan una larga vida útil. Usted debe ser capaz de aprender las maneras de limpiar su colchón correctamente, que le ahorra dinero a la compra de otro sólo porque no tienen el conocimiento y la capacidad para mantenerla.

¿Cómo mantiene su memoria colchón de espuma limpia? Aquí hay algunos consejos que puede usar:

Reunir los materiales de limpieza para el colchón. Esto significa que usted necesita detergentes, vinagre blanco, una manguera de jardín y un montón de agua. Como lavar un colchón es más o menos equivalente a ir al gimnasio, también se requiere algún tipo de mano de obra a menos que tenga la capacidad física para hacerlo solo. Si es demasiado para ti, pide una familia general de limpieza. Eso debería ser capaz de darle algo de alivio.
Si usted va a trabajar en un césped, necesitará la ayuda de una lona que serviría como plataforma para su colchón. Sólo tiene que poner en el césped o en la tierra se resolvería a un sucio colchón. Así que asegúrese de que usted tiene una lona que está limpio y que sería capaz de soportar el tamaño de la memoria colchón de espuma.
Para empezar a limpiar el colchón, mezclar la cantidad correcta de detergente con un cubo lleno de agua. Usted podría utilizar un spray o simplemente tomar una toalla y aplíquelo sobre el colchón. Rocíe la mezcla de sustancia de limpieza sobre el colchón, asegurándose de que usted haya conseguido todas las manchas, manchas, laterales y esquinas del colchón. Recuerde que la cama es importante y debe mantenerse siempre limpio. Es muy fácil tener termitas en su colchón, así que asegúrate de que te lo limpie tan obsesiva compulsiva como le sea posible.
Al sacar las manchas no deseadas (tal vez accidentalmente derramó salsa de tomate en su memoria colchón de espuma) o mal olor (tal vez un niño accidentalmente se orinó todo el colchón mientras se duerme), el vinagre es la mejor forma de combatir estos. Mezcle una cucharadita de vinagre con agua y agitar. Usando otra botella de spray, se puede rociar sobre las manchas sin comprometer el material de su colchón.
Al tratar de exprimir el agua que queda en el colchón, puede intentar paso a paso (con los pies limpios, por favor) en la memoria colchón de espuma. También puede tratar de plegar el colchón en dos y empujar hacia fuera el agua de la espuma. Deje el colchón al sol por un día y de noche, usted tendrá un colchón limpio reluciente de nuevo.