lunes, 31 de diciembre de 2012

4 Trucos para eliminar la orina de un colchón


Por desgracia, un colchón manchado de orina no es un espectáculo poco común. Los niños pequeños y las mascotas suelen tener accidentes en los lugares imaginables más inoportunos, y los accidentes puede dejar antiestéticas manchas y olores desagradables.

La orina en un colchón

La mayoría de los padres y dueños de mascotas tienen en un momento u otro han enfrentado a la desagradable tarea de tratar de eliminar la orina de un colchón. Es importante tener en cuenta que en realidad la limpieza de la mancha de la orina es importante. Puesto que las bacterias se encuentran en la orina, dejando una mancha sin tratar durante un período prolongado puede provocar la proliferación de hongos y mohos en el colchón. En algunos casos, esto puede arruinar por completo un colchón.

Consejos y trucos para eliminar la orina de un colchón

Mientras que algunos productos que se venden comercialmente están diseñados para eliminar los olores de orina de la mayoría de los muebles, hay varios consejos domésticos y productos que pueden trabajar tan eficazmente como los aerosoles costosos y productos.

1. Vinagre:

Muchos padres y dueños de mascotas informar que el vinagre hace maravillas para eliminar el olor de la orina de un colchón. Vierta una cantidad moderada de vinagre en el área sucia, y absorba el líquido sobrante con una toalla grande o aspiradora de líquidos. Tenga en cuenta que este método está diseñado para eliminar el olor y matar a las bacterias, por lo que el tratamiento del spot actual mancha será necesario levantar o desaparecer la mancha de la orina.

2. Alcohol:

Alcohol y otros alcoholes de grano menudo tienen el mismo efecto como el vinagre. Como el vinagre, sin embargo, el alcohol no puede quitar la mancha, por lo que otros métodos de lucha contra las manchas deben ser utilizados.

3. Shampoo:

Detergente líquido: Para las manchas de orina nuevos, muchos dueños de colchones han encontrado que el simple uso de detergente o champú y una pequeña cantidad de agua será quitar la mancha. Esto es a menudo menos eficaz para las manchas que se han fijado para un cierto período de tiempo, y puede no ser completamente eficaz en la eliminación de los olores.

4. Limpieza con vapor:

Siempre que sea posible, considere el uso de un limpiador de vapor caliente en colchones con manchas de orina. Se utiliza con un producto de limpieza, limpieza a vapor suele ser muy eficaz en la eliminación de las bacterias que producen manchas físicas, eliminando el olor de la orina, y la matanza que de lo contrario pueden crecer y diseminarse.