domingo, 20 de enero de 2013

Preguntas regularmente hechas sobre la limpieza de Techos


Tejados, siendo la cubierta periférica de nuestras propiedades hay que dar la prioridad más cuando se trata de mantenimiento de rutina. Considerada como una de las partes más importantes de un diseño estructural, debido al hecho de que proporcionan refugio de todo tipo de condiciones climáticas, techos se debe dar la mayor preocupación. Y en esta línea, que sin duda necesita un contratista de techos experto que es capaz de proporcionar un servicio eficiente y superior.

Este artículo tiene el propósito de suministrar a las preguntas más frecuentes y las respuestas coincidentes en relación con techado. Esto podría servir como una referencia rápida para usted.

¿Cuándo es el momento adecuado para sustituir a mi techo? Esto se puede hacer manualmente. Sólo basta con examinar directamente cada detalle de su techo. Búsqueda de huellas de descamación, grietas y fugas. En el caso de que necesite ayuda o no están seguros exactamente lo que está haciendo, llame a un contratista de techos para hacer copias de seguridad.

¿Qué tan regularmente debo limpiar mis canales? Cada vez que hay árboles de los alrededores o cerca de su casa, usted necesita para limpiar el canal 3 ó 4 veces al año. La limpieza regular debe hacer por lo menos dos veces al año.

Justo lo que es el plazo normal de entrega techo? Techos residenciales podría tomar dos días en la reparación del tejado. Sin embargo, el diseño de su techo es, además, en cuenta. Algunos re-techado podría tomar una semana.

¿Qué tan importante es el flujo de aire? Ventilación mantiene su techo en buen estado mediante la eliminación de la acumulación de calor durante las estaciones más cálidas y la disminución de la acumulación de humedad durante la temporada de invierno. Esto también evita la pudrición de la madera y la distorsión de la culebrilla.

¿Tengo que estar preocupado por las presas del hielo? Dado que las presas del hielo puede conducir al daño del agua considerable, debe estar preocupado. En concreto, si usted vive en un lugar que pasa a tener un clima más frío.

¿Cuánto me va a costar un reemplazo techo? Se hace depender del contratista que ofrezca el servicio. Los precios típicos para la reparación del tejado variar entre $ 10.000 y $ 25.000. Sólo asegúrese de preguntar a los contratistas si ofrecen garantías.

¿Es posible arreglar mi techo? A pesar de la condición de su techo se encuentra, ciertamente hay una respuesta para repararlo. Un profesional experto puede ofrecer maneras para hacer que su mirada techo flamante nuevo. En el caso de la reparación de lo que parece imposible, el profesional puede hacer un reemplazo del techo en su lugar.

¿Cómo entender si la compañía de techado que empleamos es el mejor? Antes de elegir una compañía de techado, invierta algo de tiempo en la evaluación y la salida a la historia del contratista al cliente. Punteros como la experiencia profesional en la satisfacción del consumidor, los tipos de casas y propiedades que se han trabajado anteriormente, si están puestos y acreditada en el campo y si es un miembro de las organizaciones locales como la cámara y el Better Business Bureau.

¿Es necesario que mi chimenea examinado cuando tengo mi techo fijo? Definitivamente, ¡Sí! Esto se debe a una tinción además de la oxidación de la chimenea sin duda puede causar problemas con el techo.