miércoles, 16 de enero de 2013

¿Cómo hacer una limpieza su Patio Paso a Paso

Esta época del año es mejor para comenzar su limpieza de primavera. Muchos limpiar el interior de la casa pero se olvidan de algunos de los proyectos al aire libre que hay que hacer. Hay muchas cosas que usted puede hacer en su jardín que

Lo primero que tienes que hacer es cortar el césped sobre todo si no hemos hecho esto lo que va del año. Obtenga reducir agradable y corto. Esto mantiene a distancia de ciertos problemas de plagas y puede hacer que su jardín se ven más bonitas.

Mira el césped después de cortarlo corto y tenga en cuenta los puntos bajos o los puntos muertos. Obtener estas rellena con semillas de césped para que su jardín puede empezar a crecer bien. Lo mejor es hacer esto tan pronto como sea posible para dar tiempo al césped para echar raíces y crecer adecuadamente.

Si no te gustan las malas hierbas en el jardín, empezar a tratar con ellos. Esta es una preferencia de la estética para hacer lo que crea que es mejor.

Obtenga sus arbustos bajo control. Estos a veces en el comienzo de la primavera puede rápidamente salirse de control. Recorte estos de nuevo a la forma en que usted quisiera que fueran.

Usted necesita deshacerse de las pilas de palos o desperdicios en el patio. La razón es que hay muchas plagas que se recogen en estas cosas que potencialmente pueden causar problemas en su patio. Además, asegúrese de que usted no tiene madera apilados contra su casa más que esto también le causa algunos problemas de plagas también.

Usted puede notar que tiene drenaje pobre patio después de la lluvia. Esto es algo que usted necesita para tener bajo control para evitar que los problemas de insectos y mantener su césped más bonito.

También asegúrese de obtener sus camas del jardín listo para la siembra. Estos tienen que estar preparados para que usted puede tener sus verduras o flores listos.

La limpieza de primavera es algo que hay que hacer en su jardín. Aprende algunas técnicas que le ayudarán a conseguir este limpiado correctamente.