domingo, 28 de julio de 2013

Selección de un servicio de limpieza en Casa

Consejo: La decisión sobre el servicio de limpieza de la casa no es una opción que debe hacerse a toda prisa.

Un individuo o individuos están entrando en su casa y hay que confiar en ellos. Los consumidores no sólo deben estar buscando una idea de si la empresa que está considerando puede realizar adecuadamente los servicios de limpieza del hogar, sino que también debe buscar la filosofía de la empresa de su personal. En una reciente encuesta nacional de las compañías de seguros canadienses, más del 35% de la deuda interna proviene de compañías de limpieza comercial. El estudio también concluyó que las empresas de servicios más limpieza están asegurados - protegerse contra el robo y / o daño de propiedad de la empresa sin cubrir sus clientes adecuadamente. Con el fin de estar unidos como un servicio de limpieza en Canadá, no es necesario llevar a cabo verificaciones de antecedentes penales de los empleados de uno - por lo tanto, la responsabilidad recae sobre el empresario para llevar a cabo las comprobaciones necesarias sobre un empleado antes de que les permite trabajar en la casa de un cliente . Este es un hecho sorprendente. En lo que a nosotros respecta ... esta debe ser la pregunta número uno pidió a una empresa que está considerando, y es erróneo pensar que toda empresa que afirma ser una organización de limpieza es de hecho el documental.

Otra cosa que se recomienda a los consumidores es preguntar si los productos utilizados por una empresa que están considerando son limpiadores comerciales seguras. Usted se sorprenderá de la cantidad de tienda estándar comprar productos de limpieza que contengan elementos químicos dañinos. Bleach es una de las peores. Es posible lograr una limpieza de calidad comercial a través de productos que son 100% cuando se utilizan en el hogar y que no tienen efectos nocivos sobre el medio ambiente. Pregunta.

Referencias - no dude en preguntar por ellos. Medición de la profesionalidad de la organización más allá de los testimonios se publican a su sitio web es una buena manera de determinar quién es bueno y quién no lo es. Buenas organizaciones buscarán que la retroalimentación para proporcionar a los nuevos clientes potenciales cuando y si se le pide y que también va a tener clientes actuales o anteriores para proporcionar fácilmente como referencias.