domingo, 28 de julio de 2013

¿Por qué usted debe comenzar un negocio de limpieza Casa

La sociedad está formada por personas con una variedad de diferentes conjuntos de habilidades y que es lo que hace funcionar la economía. Si bien algunas personas son buenos en su trabajo de oficina a escribir en un ordenador, otras personas son más hábiles con la organización de la casa y mantener el lugar impecable. Lo que podría parecer divertido para alguien puede ser una tarea a otra persona.

Por suerte para amas de casa y los organizadores, la sociedad parece tener una aversión a perfeccionar las habilidades de limpieza doméstica. Esto es especialmente cierto para las personas que han recibido educación superior. En estudios recientes, se informó de que en los hogares con dos adultos, más de la mitad eran dos perceptores de ingresos. Este porcentaje aumentó a 75% entre las parejas que tienen una educación secundaria y más allá. En los hogares donde ambos trabajan los adultos, parece que muy poco tiempo estaba dedicado a mantener la casa limpia. Por otra parte, las tasas de divorcio es tan elevado, las familias monoparentales están encontrando difícil de hacer todo por sí mismos: el trabajo, cuidar de los hijos, cocinar y limpiar. Esto hace que una confianza y atención al detalle ama de llaves en alta demanda.

El negocio de limpieza de la casa es un gran negocio, pero al mismo tiempo, también es un nicho de mercado. Si desea entrar en limpieza residencial, hay un lugar para ti a pesar de que las empresas de limpieza más grandes parecen dominar el mercado. Siempre se puede rebajar sus tasas de limpieza de la casa, porque usted no tiene la sobrecarga costosa de administración, marketing, etc, debido al hecho de que usted trabaja para usted mismo. Por otra parte, el negocio de la limpieza es en gran medida un negocio de la remisión. Si tiene clientes felices, ellos más que probable que se refieren a sus amigos. Es por eso que, aunque el negocio de la limpieza es inmensa, puede tallar un mercado bastante por sí mismo con los clientes leales satisfechos con sus servicios. Estos clientes también se repiten los clientes, ya que siempre tendrán sus casas limpiar de nuevo. Por lo tanto, su base de clientes está siempre en expansión, y no encoge si están contentos con su trabajo. Con tiempo suficiente y referencias, su clientela crecen y también lo hará su negocio de limpieza de la casa.

Hacer tareas domésticas no es para todo el mundo y gracias a Dios por la aversión de la sociedad. Lo que una persona se niega a hacer otra persona y hay un gran mercado para la limpieza de la casa.