sábado, 10 de agosto de 2013

Formas sencillas de limpiar su oficina sin la ayuda de un profesional

Un buen mantenimiento y la oficina limpia no sólo puede aumentar la productividad de la fuerza de trabajo, sino que también crea una imagen positiva de la empresa. No importa lo difícil que tratar de mantener el desorden ofimática libre, se ve obligada a causar problemas, de vez en cuando. No es posible que se moleste con la actividad trivial de la limpieza de su escritorio de la oficina, cuando usted tiene toneladas de otras tareas importantes en fila para el día. Sin embargo, eso no le da ninguna razón para que la oficina siga siendo lamentable. El mejor curso de acción en la circunstancia es delegar la responsabilidad de un profesional. Si no estás interesado en derrochar sumas exorbitantes de dinero en la contratación de un profesional, entonces aquí hay algunos consejos que le ayudarán a mantener su oficina mejor.

Todo lo que necesitas hacer es dedicar un poco de tiempo hasta la conservación de su oficina, para que organizada

Organizar los archivos

Primero lo primero, colocar un gran cubo de basura de la oficina en la que volcar todos los documentos deseados. Recorrer a través de archivadores y cajones, y comenzar a clasificar a través de los documentos. Deseche los periódicos ya no lo necesite y asegúrese de archivar los documentos importantes en un archivo y la etiqueta de manera apropiada. Coloque los archivos en el gabinete, de tal manera que es fácil de encontrar. mantener los cajones y polvo Archivos gratis.

Que sea un punto para anotar cronológicamente en un bloc de notas cualquier mensaje o información de contacto escritos en pedazos de papel.

Recoge todos los viejos periódicos, folletos y revistas para su reciclaje.

Limpie la mesa

A menudo las personas se ponen tan enfrascados en su trabajo que no se dan cuenta de la confusión que se acumuló en su escritorio. Elimine el papel no deseado de su escritorio. Almacene todos sus documentos en la carpeta de archivos y amontonarlos perfectamente ordenados. Almacene lejos suministros de oficina como clips de papel, bolígrafos, blanqueadores o marcadores en un cajón.

En caso si usted tiene cualquier aparato electrónico colocado en su escritorio, colóquelos a un lado para quitar el polvo, al menos una vez a la semana. El polvo de la superficie y de los alrededores con un plumero se aferran estática.

Limpie su escritorio regularmente con un limpiador comercial universal. Siga las instrucciones dadas por el fabricante, con precisión. si usted encuentra su escritorio cubiertos de escombros o manchas difíciles, use un estropajo no abrasivo para limpiar la superficie. Ligeramente frote la superficie con movimientos circulares alrededor, hasta que la tierra se afloja y luego limpie con un trapo húmedo. Asegúrese de aplicar desinfectantes a la superficie, después limpiar toda la humedad con una toalla de papel o un paño sin pelusa.

Limpie los equipos de oficina

De las máquinas de fax, copiadoras a las computadoras de sus equipos de oficina se enfrenta a una gran cantidad todos los días, no puede permitirse el lujo de ignorarlas. Si su equipo de oficina ha comenzado a mirar sórdido últimamente, esto es lo que puede hacer.

Rociar regularmente aire comprimido a su teclado, para eliminar todas las partículas de suciedad que suelen atrapado entre las teclas.

Spray limpiador SNIT-estática sobre un paño libre de pelusa y dar a todos sus equipos de oficina a limpiar a fondo con él. Tome un paño sin pelusa y humedecer con agua destilada, limpie todos los monitores, y la pantalla. A diferencia de productos de limpieza abrasivos, agua destilada no arriesga rayar el vidrio.

Pasos simples es todo lo que necesita para mantener su oficina prístina limpio y organizado durante todo el año.