miércoles, 18 de enero de 2012

Cómo limpiar el lente de mi cámara

Cómo limpiar el lente de mi cámara Para la toma de alta calidad e imágenes impecables, el lente de la cámara requiere una limpieza regular. La limpieza también es un arte como tomar buenas fotos. Si la limpieza se hace correctamente, entonces seguramente pondrá en peligro la calidad de las imágenes. Limpieza de lentes es una de las prácticas de mantenimiento más esencial. Antes de iniciar el proceso de limpieza, que ha de entenderse si las lentes son de apuntar y disparar o del tipo de SLR (réflex singe).
Cosas que se necesitan
Los siguientes son los elementos que se necesitan;
- Lente de la cámara- Cepillo suave- Hoja en blanco- Trapos de limpieza que debe ser paños especiales como los utilizados para la limpieza de lentes. Toallas o paños ordinarios no son adecuados ya que pueden dejar los arañazos y las pelusas de la lente- El líquido de limpieza se supone que es hecho con agua pura o el alcohol. Si esto no está disponible, agua o el alcohol va a estar bien.
Limpieza de apuntar y disparar las lentes
Este tipo de lentes de la cámara están integrados y que normalmente tienen una ventana de protección automatizada y el obturador de protección del vidrio de arañazos y rayas. Estas lentes no suelen ensuciarse y la limpieza regular no es necesario para ellos.
Pasos a seguir:
1. Encienda la cámara para la apertura de la esquina de la lente.2. Unas pocas gotas de líquido de limpieza se derramó sobre el paño de limpieza.3. La lente se va a limpiar desde el exterior y el interior. Todas las superficies se debe alcanzar sobre todo con las lentes pequeños.4. Tiene que ser asegurado de que las lentes estén secas antes de apagar la cámara y la participación de la cubierta de la lente.5. Encienda la cámara y tomar una foto de prueba para verificar si hay marcas o rayas en la fotografía.
Limpieza de lentes SLR
Este tipo de lentes son en su mayoría preferibles para tomar fotografías al aire libre, esta es la razón por la que puede ser muy sucia. Sin embargo, son fáciles de limpiar, en comparación con otros tipos de lentes.
Pasos a seguir:
1. Busque un lugar que esté libre de polvo y cerca de la ventana con luz solar directa. Hacia fuera de la portería a cero y colocar todos los artículos sobre el mismo.2. Si la lente de la cámara está todavía en el cuerpo, entonces tiene que ser eliminado. Los móviles de la lente que se unen al cuerpo no requieren limpieza. Que hay que asegurarse de que esta parte no se toca como las huellas digitales pueden afectar a la calidad de la imagen.3. Use un cepillo suave para eliminar con cuidado el polvo o suciedad.4. Pequeña cantidad de líquido de limpieza tiene que ser vertido en la tela.5. Empiece a limpiar la lente del centro que se mueve lentamente a la superficie exterior y limpie las huellas dactilares. Trazos rectos no deben usarse nunca como signos de forma directa que son difíciles de eliminar.6. La parte seca de la tela tiene que ser utilizado para limpiar la lente.7. Inspeccione el lente de la cámara bajo el sol para asegurar que ha sido limpiada adecuadamente. Ahora coloque el filtro en la lente para asegurarse de que no hay partículas quedan atrapadas entre los dos.8. El objetivo ahora se puede montar en su lugar en el cuerpo de la cámara.9. Tome una fotografía de prueba para verificar si hay rayas o marcas en la lente.

Samcleaning su empresa de limpieza de casa en Ecuador