viernes, 20 de enero de 2012

Como limpiar los muebles de cuero

 Samcleaning empresa de limpieza en Ecuador 2808889 091739957
Consejos de limpieza de los muebles de cuero
Nuevas o reparadas, caro o comprar en una venta de garaje, muebles merece cariño total. Esta es una necesidad para preservar su belleza, brillo y funcionalidad.
Muebles de Madera

    
Para limpiar los muebles de madera, lo que necesita saber el tipo de acabado que se utiliza en él.
    
Para pulir con regularidad, use un paño que no suelte pelusa. Ponga una pequeña cantidad de cera en el paño y limpie la superficie de los muebles para darle brillo.
    
Tenga cuidado al elegir uñas. Es necesario utilizar el mismo tipo de esmalte para evitar las marcas causadas por un tipo diferente. Por lo tanto, si usted ha usado aceite de entonces siempre se adhieren a ella, si se utiliza la cera se pega a él, también. Seguir la veta de la madera cuando se limpia el montaje.
    
Si la cera se ha acumulado, hacer uso de trementina artificiales o elementos minerales, con la suave y sin pelusa paño y limpie todo el montaje.
Muebles de Cuero

    
De cuero pueden ser demasiado seco, que puede dar lugar a su rotura. Si tiene muebles de cuero, yo le aconsejaría que lo coloca 2 pies de distancia de cualquier fuente de calor. No exponga el cuero a la luz solar directa.
    
Observe diariamente con un trapo y el uso de una tela humedecida o una esponja suave para limpiarla.
    
Si se ha manchado, mezclar un cuarto de taza de vinagre blanco con media taza de agua. Moje el paño suave en la mezcla y apretar, asegúrese de que no gotea, y limpie el área sucia. A continuación, lavar con jabón silla de montar de cuero y, finalmente, límpielo con una tela suave y seco.
Muebles tapizados

    
Como el cuero, los muebles tapizados, no debe ser expuesto a la luz solar directa para evitar que el tejido de la decoloración.
    
Vacío de la superficie sobre una base semanal. Dé la vuelta a los cojines y almohadas habitualmente para asegurar que ambas partes se utilizan y para hacer aún.
    
Utilice un paño suave y húmedo para quitar las manchas y manchas y no deje que nadie se siente en él. Tenga cuidado de que la tela no está demasiado húmedo.
    
No permita que los derrames que se seque. Limpie sin demora.
Muebles de mimbre
Lavado de muebles y colchones
    
Manténgalos fuera del alcance de la luz solar y otras fuentes de calor, ya que tienen la tendencia a secarse.
    
Dales un regular de limpieza.
    
Use una aspiradora para quitar el polvo de sus grietas en el acabado,
La flexibilidad y la humedad de la fibra natural se puede restaurar al ponerlo en una tina llena de agua tibia. También puede utilizar una manguera para rociar con agua. Esta acción ayudará a retener la ruptura de las fibras y del mismo modo se extiende la vida útil de su montaje.
Teniendo en cuenta el cuidado apropiado, sus muebles son seguros para mantener su aspecto, así como mantener por más tiempo. No es la longitud de tiempo que pasa en la limpieza, pero a la manera de cómo lo limpio. Usted debe ser constante y debe practicar la cautela en su mantenimiento. Recuerde que los muebles están hechos de materiales diferentes y cada uno requiere diferentes soluciones de limpieza y métodos de limpieza. lavado de alfombras en guayaquil
Si usted observa las técnicas adecuadas de limpieza, que los salvará de deterioro temprano y ahorrar su dinero, así