miércoles, 18 de enero de 2012

Cómo limpiar los zapatos de gamuza

Cómo limpiar los zapatos de gamuza Por lo que tiene su par de zapatos de gamuza, pero ¿cómo usted va sobre el mantenimiento de este maravilloso material? Bueno, aquí voy a ir a través de una lista de métodos que he encontrado ni siquiera intentado en mis propios zapatos y le dará la baja hacia abajo en cada una de ellas.
Tenga en cuenta:
En primer lugar me gustaría hacer notar que es mejor prevenir que curar, por lo que el primer consejo que me han de dar para mantener la gamuza es tener en cuenta, esto significa que cuando se lleva a ser conscientes de que ante es flexible y maleable, que dejará una marca, en caso de ser golpeado. Esto también significa que el almacenamiento, para evitar tener que Limpie el polvo de sus zapatos de ante, simplemente mantenerlos en un lugar cerrado, una caja de zapatos es ideal para mantener el polvo fuera, pero se puede ir tan lejos como la compra de bolsas de polvo para cada zapato individual, para asegurar que no se rocen entre sí, o recoger el polvo. Otro hecho muy importante tener en cuenta es que el agua y ante no se mezclan, para rociar los zapatos de ante o nubuck protector antes de usarlos para hacer la limpieza mucho más fácil de ser necesario.
Cepillo de lejos:
Para los pequeños rayones, polvo y suciedad de luz, un cepillo es una opción muy viable para el uso en la limpieza de gamuza. Algunas páginas web pueden decir a pincel en una sola dirección, pero cuando estás limpiando está bien cepillo en todas las direcciones para aflojar la suciedad y para traer de vuelta la siesta en la gamuza. Se recomienda utilizar un cepillo para gamuza para este proceso, a pesar de que he utilizado un cepillo de nylon zapato regular para eliminar el polvo y marcas de desgaste y para restaurar también la siesta. Otras opciones para los pinceles son los cepillos de alambre (para los más pesados ​​manchas y marcas) y un cepillo de cerdas duras también se puede utilizar con un esfuerzo un poco más. Para limpiar un desgaste marca simplemente frotar con movimientos fuertes en diferentes direcciones para restaurar la siesta, después de unificar la siesta ante, el cepillo de zapatos todo en el sentido de la veta de gamuza.
Borrar las manchas: lavado de alfombras en Guayaquil
Ahora, por más fuertes manchas, suciedad o marcas de desgaste, es probable que sea una buena idea comprar una goma de gamuza. Estos se pueden restaurar desde una copia de gamuza estado muy triste a su forma original. Algunas partes de los zapatos que son propensos a las marcas del desgaste puede llegar a ser brillante y casi como el cuero, y con un masaje fuerte de la goma de borrar de ante, estos pueden ser fácilmente removido y restaurado la siesta original. Un borrador de lápiz también se puede utilizar a un menor efecto, y con más esfuerzo, pero es sin duda vale la pena intentarlo, y para aquellos que no pueden encontrar un borrador de ante o de zapatos con una coloración muy malo, papel de lija de grano medio se puede utilizar (entre 100-250 grit), aunque deben utilizarse con moderación. Algunos dicen que es posible utilizar una pequeña cantidad de vinagre blanco en un trapo blanco y frote que en la mancha para quitarla, aunque esto se debe utilizar como último recurso. Una vez más, una vez haya terminado la limpieza, utilice un cepillo para el uniforme de la siesta ante de nuevo.
Manchas de agua: lavado de colchones
Si usted recibe el agua en los zapatos de gamuza a sus hombres y que se seca y deja una marca, una solución que ha encontrado para trabajar es el primer sobre sus zapatos con papel de periódico (para que no pierdan su forma durante este proceso), tomar un mojado trapo y frote el agua en la totalidad de su zapato. A continuación dejar secar a la sombra y simplemente pincel para hacer el uniforme del PAN ante.
Esperemos que estos métodos han ayudado, he tratado de incluir todo lo que he visto / investigación / utilizado antes de hacer esta guía ante una limpieza más completa

Samcleaning su empresa de limpieza de casa 2812396