miércoles, 18 de enero de 2012

Cómo limpiar la pantalla del iPhone

Cómo limpiar la pantalla del iPhone
.
Antes de aplicar el protector de pantalla asegurarse de haber limpiado la pantalla desde cualquier huellas dactilares y grasa, etc Asegúrese de que al aplicar el protector de pantalla de tu iPhone se ha eliminado también el caso si tiene una sesión como esta sólo se pondrá en el camino y causar posiblemente su protector de iPhone no sentarse a la derecha en la pantalla como los bordes se plegarán más.

Cuando haya aplicado el protector de pantalla que usted necesita empujar luego todas las burbujas hacia el lado de la pantalla del iPhone. A continuación, debe comenzar a ver todas las burbujas cada vez más visible.

Cuando usted siente que tiene esto hace que yo esperaría tal vez unos 30 minutos o menos antes de poner su caso de nuevo. Darle tiempo al protector de pantalla para colocar en la pantalla del iPhone.

Usted probablemente encontrará que después de un par de meses, tendrá que repetir este proceso, ya que incluso los mejores protectores de pantalla no duran para siempre. Sólo depende de cómo usted trata a su teléfono. Obviamente, si vas a ponerlo en su bolsillo junto con el dinero y las llaves, etc entonces no sólo va a necesitar reemplazar con mucha más frecuencia.

Muchas personas que compran mis casos parece que como el caso de cobertura completa se puede simplemente sacarlo de una cartera o un caso de tirón que parece dar el iPhone protección total.