martes, 24 de enero de 2012

¿Cómo limpiar los vidrios del auto?

Como limpiar los vidrios del auto
Una de las partes más importantes de nuestro auto, son los vidrios o parabrisas. ¿Por qué? Pues porque los vidrios son los responsables de todo lo que vemos desde nuestro asiento mientras manejamos. No se puede manejar con vidrios sucios, porque es como ver borroso y podríamos provocar algún accidente ¿no?

Bueno, hay miles de productos para limpiar los vidrios, pero la mayoría los dejan más grasosos y a la mera hora después de limpiar los vidrios son como imanes de suciedad.


Es por eso que ahora les presentamos este práctico consejo para limpiar los vidrios del automóvil.

¿Qué necesitan para limpiar los vidrios del auto?

- Agua
- Papel periódico

Pasos a seguir para limpiar los vidrios del auto:

1.- Tomar unas hojas de periódico, arrúgarlo, humedecerlo y pasarlo por los vidrios del auto (el mejor consejo para saber que lo están haciendo bien es el rechinar del periódico contra el vidrio del auto).
2.- Una vez mojados los vidrios del auto, tomen otras hojas de papel periódico que NO estén mojadas y sequen los vidrios del auto.
3.- Repitan el proceso en cada vidrio del auto.

¡Y listo!

Este consejo es básico para poder retirar la grasa de los vidrios del auto ya que las hojas de periódico no los rallan. Además de quitar toda la suciedad y hacer que los vidrios se vean relucientes.
Samcleaning empresa de limpieza de casa en Ecuador
¿Ustedes cómo lavan los vidrios del auto? ¿Qué otro consejo tienen para limpiar los vidrios?
fuente:  http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/como-limpiar-los-vidrios-del