viernes, 20 de enero de 2012

Consejos para la limpieza de ventanas

Samcleaning empresa de limpieza de casa 2808889 091739957
Consejos para la limpieza de ventanas
Hay muchos consejos de limpieza de ventanas que se pueden encontrar a lo largo de los libros y en varios sitios web a través de Internet. Obtención de una ventana sin rayas que brilla es un proceso sencillo puesto que las herramientas y productos de limpieza utilizados. Un problema común es que las toallas de papel se utilizan para limpiar las ventanas, y productos de limpieza básicos ventana se utilizan. La mejor manera de limpiar una ventana usando una escobilla de goma, pero cuando eso no es un periódico opción es la mejor cosa siguiente. En cuanto a un producto de limpieza bien, los que contienen amoniaco o vinagre son los mejores.
Ventana de consejos básicos de limpieza comienza con el análisis de la ventana específica que hay que limpiar. El exterior siempre se debe hacer primero. No importa si se utiliza una escalera para llegar a él, una escobilla de goma con una extensión, o simplemente llegar a través de la ventana abierta. Las superficies exteriores serán siempre más sucio que el interior, por lo que la limpieza en primer lugar, será más fácil para obtener la ventana de chispa y el brillo. Es una buena idea enjuagar la superficie exterior con un pulverizador conectado a una manguera de jardín para obtener las partículas de suciedad principal apagado, antes de intentar utilizar un limpiador y escobilla de goma o de un periódico.
Utilizando una botella de spray llena con un limpiador que contenga amoníaco o vinagre es la forma más sencilla de realizar esta tarea. Hay muchos productos en el mercado que ofrecen pre-empapado toallas o telas que garantizan un acabado sin rayas, pero estos productos no suelen ser tan buenos como ellos dicen. Usando una botella rociadora para aplicar el limpiador es el mejor consejo para la limpieza de ventanas que se pueden dar. Evite los trucos y las falsas promesas que fabrica dar. Amoníaco y vinagre dejar un brillo sin rayas que no es posible obtener mediante el uso de productos de limpieza básicos de la ventana.
Usando una escobilla de goma cuando sea posible es la mejor manera para obtener una ventana completamente limpio y sin rayas. Si uno no está disponible, entonces el uso arrugado pedazos de papel de periódico es la mejor opción. Un consejo para la limpieza de ventanas que hay que entender es que las toallas y las toallas de papel dejar marcas y las partículas de los que se caen a medida que se moje. Periódico dejará un acabado sin rayas que brillan en la más aburrida de sol, y son fáciles de reemplazar cuando llegan a húmedo para eliminar el filtro. Basta con tomar una hoja de papel, guata para arriba, y continuar la limpieza. lavado de colchones