viernes, 20 de enero de 2012

Limpieza de techos falsos

Samcleaning empresa de limpieza de casa 2808889 091739957

Limpieza de techos falsos


Mediante un sistema y productos desarrollados específicamente , conseguimos eliminar la suciedad general, nicotina, residuos de polución, polvo, grasa, hollín etc., obteniendo una limpieza que mejora el aspecto general del falso techo, recuperando, además, la luminosidad perdida.
En el mismo proceso se limpian también los perfiles, así como las salidas de aire acondicionado, altavoces y luminarias.
Este proceso sirve tanto para:
  • Techos Porosos. Ej.: Escayola, yeso, fibras minerales (Armstrong, Sonebel, etc.), incluso si están pintados con pinturas plásticas.
  • Techos No Porosos. Ej.: Metálicos, plásticos, etc. 
El trabajo se realiza fuera del horario laboral con lo cual no se interrumpe la actividad. Método rápido, económico, sencillo, efectivo y sin desmontar el falso techo.
Los productos químicos usados son con base agua, no tóxicos e inodoros, no alterando ninguna propiedad físico-química del falso techo como porosidad, absorción de humedad, propiedades acústicas e ignífugas, dejando las placas sueltas, tal como certifica el departamento de química analítica de la universidad Politécnica de Valencia como centro homologado.
Tan importante como la limpieza obtenida es algo que no se puede ver: la eliminación de microorganismos como hongos, gérmenes y bacterias (de amplio espectro), causantes de muchas enfermedades y alergias, actuando simultáneamente como desinfectante y desodorizante, deteniendo los procesos de putrefacción y fermentación. Recordamos con productos no tóxicos.
Preparar el sistema de pulverización, cubrir muebles, estanterías, artículos, moquetas, alfombras, parqué, suelos, paredes, etc.
Mezclar el producto Ceiling Cleaning Agent nº 2 (2lt.) con el Ceiling Cleaning Agent nº 2.1 (5lt.) y añadir agua según el grado de suciedad, mezclar proporcionalmente solo la cantidad que se vaya a usar inmediatamente.
Lavado de colchones 
Asegurarse que los trabajadores llevan ropa de protección adecuada, el producto nº 2 es un agente blanqueante, oxidante.
Aplicar el producto al falso techo con la maquina de pulverización, manteniendo las boquillas a unos 30-40 cm. de distancia del techo, de forma que queden las placas uniformemente húmedas.
Secar los perfiles, altavoces, salidas de aire acondicionado con una esponja o trapo absorbente y dejar secar.