viernes, 23 de marzo de 2012

Consejos de limpieza de la casa


Sin lugar a dudas - la limpieza es una tarea para la mayoría de nosotros. En estos días, es fácil perderse en la velocidad de trabajo y los negocios, y se está volviendo cada vez más difícil encontrar tiempo para poner en orden. Pero no importa cuán civilizados y sofisticados que recibimos, no se puede negar que la limpieza sigue siendo una parte muy necesaria de la vida cotidiana. Y con algunos retoques, es posible - incluso fácil - para meterse en su propio horario! Éstos son algunos de nuestro hogar limpieza general consejos que te ayudarán en tu camino.


La importancia de la limpieza




Mantener su hogar o lugar de trabajo limpio tiene muchos beneficios, entre ellos el de que es el impulso que da a su salud (y la salud de las personas que te rodean). La limpieza regular mantiene el polvo y los alérgenos de distancia, y previene la acumulación de bacterias causantes de enfermedades.


Limpieza tiene sus beneficios psicológicos, así - después de todo, no se siente bien cuando entras en una habitación que sea spic y útil? Una casa limpia levanta el estado de ánimo, abriendo las puertas a un día más productivo y una perspectiva general más felices de la vida. (Definitivamente mejor que preocuparse por el desorden que se acumulan en su mesa de trabajo!)


Y confía en mí, una casa que está sucio y de mal gusto en realidad no le ayudará a hacer nuevos amigos. Cuando sus amigos e invitados entrar en una habitación sucia de polvo, por ejemplo, puede ser que apenas pierden el apetito y hacer que salir temprano, para nunca más volver. Así que tener un régimen de limpieza regular - y ajustarse a él - sólo puede hacer maravillas para su vida social.


Se desborda a su vida profesional, también, como todo el mundo tiende a llevar a sus hábitos cultivados en casa al lugar de trabajo. Si eres un vago en la casa, lo más probable es que usted va a ser un vago en el trabajo, también - y que va a tener consecuencias negativas para sus clientes, sus compañeros de trabajo, y su jefe. (¿Quién puede que te tache de la lista de promoción si no tienes cuidado!)


Mantener una lista de verificación Cámara de limpieza


Ahora la limpieza no es algo disperso - no limpia sólo cuando las cosas se ensucian. La mejor limpieza se convirtió en un hábito, como lavarse los dientes o el reciclaje de residuos.


Mantenga una lista de limpieza de la casa y separar en tareas diarias, semanales, mensuales y anuales. Por ejemplo, que sin duda tendrá que lavar los platos todos los días, por lo que va en el "diario" de la columna. No es necesario para limpiar el cuarto de baño todos los días, pero una vez a la semana sería una buena idea, así que entra en la "semana" de la columna. Y así sucesivamente.


Además, tenga una lista de productos de limpieza caseros. Preste especial atención a los suministros que reciben - que puede ser alérgico o sensible a los productos químicos. Si no estás seguro de cómo va a reaccionar a ciertos ingredientes de limpieza, no dude en probar los limpiadores a base de ingredientes naturales como el jugo de limón.


Siéntase libre para caminar alrededor de la casa o su lugar de trabajo para ver cuáles son las tareas de limpieza se deben hacer, y ponerlos en un horario de limpieza de la casa. Y asegúrese de mantenerse dentro de su lista de verificación de limpieza como los pasos de una escalera - después de todo, lo que hace la limpieza de un hábito es una gran manera de mejorar su salud, la riqueza y la felicidad de un solo golpe!

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras