sábado, 17 de marzo de 2012

Limpieza natural en el baño


Para muchas mentes, el cuarto de baño es el lugar donde la mayor cantidad de bacterias acechan, si su inodoro se encuentra en el cuarto de baño propio o en otro lugar. El cuarto de baño a menudo parece más hortera, ¿qué con los frotis de jabón y pasta de dientes en todas partes, gris, residuos de jabón en los grifos y los anillos alrededor de la bañera. Y puede ser muy fácil sucumbir a la tentación de traer a la caballería pesada en la forma de los desinfectantes de grado hospitalario y poderosos desengrasantes que la promesa de reducir a toda la mugre a través de su cuarto de baño en forma de segundos, así como matar a todos y cada uno germen de la vista.


Sin embargo, estos productos de limpieza comerciales super-duper menudo te dejará con dolor de cabeza de los humos desagradables, y picazón en la piel, seca o agrietada, incluso de los productos químicos. Y las bacterias germicidas sin duda matar a las bacterias, pero también matan a las células de la piel en sus manos. Afortunadamente, naturales limpiadores domésticos funcionan igual de bien, si no mejor, para conseguir su cuarto de baño espumoso y limpio - y de higiene.


En realidad, algo de lo que se unta en grifos de baño y la parte superior de las unidades de la vanidad es la limpieza de los productos: pasta de dientes y jabón. Todo lo que necesitas hacer para eliminar esto es darle una buena frotación con una franela o paño húmedo y se elimina con facilidad y rapidez. Incluso puede exprimir un poco más de pasta de dientes en los grifos y darles un buen brillante. La pasta de dientes sólo se enjuaga con un poco de agua u otro limpie con un paño húmedo. Si limpia su cuarto de baño "poco ya menudo", esto puede ser todo lo que necesita hacer para mantener todo limpio.


Sin embargo, si ha sido un tiempo desde que limpiar la cuenca y si hay escoria gris en el baño, usted necesitará un poco más la potencia de fuego. ¿Alguna vez has notado que muchos productos de limpieza comerciales tienen las palabras "contiene bicarbonato de sodio" estampado en sus frentes? Bueno, bicarbonato de sodio es un limpiador natural extremadamente eficaz, que es perfecto para tallar las superficies del baño. No se debe marcar porcelana o grifos, y que llega a la mugre fuera. Todo lo que necesitas hacer es mezclar un poco de bicarbonato de sodio - es posible que tenga aproximadamente la mitad de una taza para hacer el baño de fondo - con un poco de agua y aplicarlo con un paño. Déjelo por un poco, luego se frota. Hará falta un poco de esfuerzo para obtener toda la suciedad fuera, pero esto te va a dar una pequeña de entrenamiento - que es bueno para usted. Enjuague el fuera de bicarbonato de sodio con agua fresca.


Enjuagar con vinagre blanco produce una efervescencia satisfactoria y también ayuda para atacar los depósitos alcalinos.


Tenga a mano el vinagre para limpiar cristales, si el espejo o vidrio rodean en una ducha. La forma más sencilla consiste en mezclar el vinagre y el agua - una mezcla 50/50 - en una botella de spray y chorros esta en el cristal a limpiar. Frotar bien con un paño suave y sin pelusa, luego seque con otro paño suave. Usted puede agregar un poco de aceite esencial para la mezcla de vinagre y agua para añadir un olor agradable a él, además de cierta capacidad germicida (vinagre puro matar a las esporas de moho, así que si usted ha descubierto una mancha desagradable de moho en el baño, lo atacan con vinagre puro, a continuación, asegúrese de salir del baño y salió al aire para detener el molde vuelva). Si no tienes una botella de spray, humedezca un paño suave, con una mezcla de vinagre / agua y frotar directamente sobre el vidrio. Secar con un paño segundo.


El baño es la única cosa para la limpieza en la zona de baño que recibe la mayor parte de nosotros nervioso. Todos los gérmenes y el olor ...  


Sin embargo, los cristales de color amarillo y las marcas de neumáticos rendirán fácilmente a un poco de frotar con el cepillo de baño con un poco de agua caliente y jabón. Si usted tiene una de esas viejas botellas en la cabeza de pato de un limpiador de WC comerciales que compró en el pasado, salvar a este y lo rellenamos con un poco de jabón en gel (hace vertiendo agua hirviendo sobre restos de jabón o jabón rallado). Las manchas más difíciles dentro de la taza del inodoro se puede desplazar por dejarla toda la noche con uno de los naturales siguientes productos de limpieza de la casa :


* Una taza o dos de bicarbonato de sodio


* Las pastillas de limpieza para dentaduras postizas, unos dos va a hacer


* Una lata de Coca-Cola o Pepsi


Deja todo lo que he seleccionado en la taza del baño durante la noche y NO usar el retrete mientras está allí. Lave en la mañana, y terminar con un buen lavado si es necesario.


Si usted está preocupado acerca de los gérmenes en el inodoro, se puede usar un poco de alcohol (vodka, whisky, brandy, alcohol o alcohol de quemar) para limpiar el asiento del inodoro y el botón de descarga.


No se moleste en poner desinfectante en el interior del tazón de fuente - se acaba de ir por el desagüe con el color siguiente. Los únicos lugares que realmente van a entrar en contacto con el asiento y son el botón de descarga, por lo que estos son los que realmente necesitan desinfectante. Y usted va a lavarse las manos después de ir al baño, ¿no? Así que no seas demasiado exigente acerca de matar todos los gérmenes poco sola - no vas a comer allí.