viernes, 23 de marzo de 2012

Consejos de limpieza de alfombras


Si usted tiene alfombra en una o dos habitaciones o las alfombras de pared a pared, teniendo buen cuidado de su alfombra se asegurará de que proteger a su cargo. Pero al igual que todo el material de suelo que se camina sobre ella, se pone muy sucia después de un tiempo. Para asegurarse de que sus alfombras duran tanto como les fuera posible, aquí hay algunos consejos útiles de limpieza de alfombras incluyendo la alfombra se recomienda la solución de limpieza.


La mejor pieza de la atención de la alfombra es, y será siempre, la prevención. Usted puede mantener su alfombra limpia simplemente proporcionando una alfombra de entrada al hall de entrada de su casa (para reducir al mínimo el agua y la suciedad), por el mantenimiento de comer / beber actividades fuera de la zona alfombrada, y manteniendo la alfombra como un "no mascotas" zona.


Sin embargo, usted también tendrá que acoplar sus medidas de prevención con medidas regulares de limpieza de alfombras. Sin una limpieza regular, el polvo, los alergenos e incluso pequeños parásitos pronto puede hacer de ella su hogar. Y ahí es donde los buenos limpiadores de alfombras de origen entrar


Tratamiento de manchas de alfombras




Cuando un invitado de la fiesta se derrama una bebida en la alfombra, algunos de nosotros por instinto tratar de frotar el líquido con un paño o secarlo con un secador de pelo. Mal movimiento! No sólo va a mantener a la mancha, sino que también arruinará las fibras de la alfombra y hacer que el área se vea viejo y poco atractivo.


Para deshacerse de una alfombra líquida mancha mancha, por primera vez cualquier líquido que pueda de la alfombra con una toalla o una esponja - no se debe frotar! Luego, dependiendo de lo que la mancha es, tome las siguientes medidas de nuestro hogar limpieza de alfombras consejos:


Si se trata de una grasa o mancha de tinta, aplique con un poco de líquido de limpieza en seco, y luego seque con una mezcla de agua de lavado líquido y caliente. Iniciar en el borde de la mancha hacia el centro, y se deja reposar durante unos cinco minutos.


Si se trata de una mancha de vino / zumo, utilice un detergente tibia de agua. (También puede utilizar amoniaco si lo tiene, y si el olor no le molesta demasiado.) A continuación, una esponja en un poco de soda sobre la mancha, a continuación, aplica un poco más del agua de detergente.


Después de que el tratamiento de la mancha, cubrir la zona afectada con toallas de papel para absorber todo. Deje las toallas de papel en toda la noche. Después, usted puede cepillar el área limpia y la aspiradora para quitar pequeñas partículas solidificadas mancha que no se han dejado más.


De pared a pared Limpieza de alfombras




El cuidado de pared a pared moqueta es un poco más complicado que hacer frente a manchas de la alfombra, pero es una tareas de limpieza que tiene que hacer por lo menos una vez al año. (Cada seis meses es lo ideal, si usted puede manejar.)


El primer paso es mover todos los muebles fuera del camino, a continuación, para aspirar a todo lo largo y ancho del área alfombrada. Si descubre manchas después de aspirar, puede aplicar los consejos de limpieza de alfombras que discutimos hace un tiempo.


Una vez que las manchas han sido tratados, ahora se puede utilizar un limpiador de alfombras en casa (junto con una solución de limpieza adecuada) para dar toda la alfombra una limpieza profunda y minuciosa. Lo mejor es seguir las instrucciones de la carta cuando se utilizan estos dispositivos, y es mejor para limpiar la alfombra de una vez. (Con el limpiador de alfombras en casa en una sola área pueden dejarte con una alfombra descolorida.)


Siempre eliminar el agua sucia y el uso de agua limpia cada vez que la limpieza de su alfombra. Después, deje que toda la alfombra se seque por completo antes de cambiar los muebles.


Si todo esto parece un poco aburrido para usted que hacer, es probable que le ahorrará mucho tiempo y dinero para contratar a profesionales de la limpieza de alfombras. Ellos saben que su camino alrededor de limpieza de alfombras, y algunos de los mejores vienen con garantías.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras