viernes, 23 de marzo de 2012

Lista de verificación de limpieza de su casa


Limpieza de la casa puede ser un trabajo duro, y es fácil olvidarse de los pequeños pasos que debes seguir. Así que a menudo es mejor tener una lista limpieza de la casa listo para cuando usted decide poner en orden un poco. Así es como para llegar a una lista de limpieza del hogar que se adapte específicamente para su propia casa.


Paso # 1 - Divida una hoja de papel en cuatro secciones siguientes: diario, semanal, con menos frecuencia, y de temporada. Vas a ser llenado este pedazo de papel de hasta más tarde.


Paso # 2 - Ir a través de cada habitación de su casa y anotar las cosas que hay que hacer. Asignar tareas en las columnas correspondientes - por ejemplo, puede que tenga que hacer las camas todos los días, pero sólo limpiar la bañera una vez por semana. No gaste más de 5 minutos en cada habitación, enumerar abajo de las actividades de limpieza que debe realizar.


Paso # 3 - Identificar los días de limpieza. Es posible que desee para limpiar el cuarto de baño en una mañana de día de la semana determinado que la mayoría de las personas están fuera de la casa y no la va a utilizar, por ejemplo. O si usted tiende a tener más invitados todos los viernes por la noche, es posible que desee realizar las actividades relacionadas con el patio de limpieza de la mañana del viernes.


Aquí hay una lista de verificación de limpieza de la muestra la casa se puede usar como una guía. Siéntase libre para ajustar las tareas de acuerdo - después de todo, no hay dos casas son exactamente lo mismo!


Ejemplo de lista de verificación de limpieza diaria Casa


1. Hacer las camas.


2. Guardar la ropa y los juguetes.


3. Lave los platos, rociar y limpiar los mostradores y la estufa / rango.


4. Saque la basura.


5. Limpie las cajas con arena para gatos.


6. Se debe limpiar los lavabos y las puertas de agua de la ducha.


Muestra de limpieza semanal Lista de Casa


A. Limpie la cocina


1. Fregar el piso.


2. Limpie el exterior de los aparatos.


3. Limpie los mostradores y las puertas del armario.


4. Fregar y pulir el fregadero.


B. Limpie el baño


1. Frote el lavabo, WC exterior, bañera y grifos


2. Desinfectar la taza del inodoro.


C. Mobiliario de polvo y estantes


D. Shake o alfombras de vacío de la zona


E. Zonas de Vida de vacío


F. Mop pisos de superficie dura


Cambio G. Ropa de cama


Girar hojas, almacenar hojas frescas en la parte inferior de la pila en su armario de la ropa. lavar su ropa en agua caliente y usar blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Lave todas las de algodón se extiende, mantas, colchas y en agua fría para evitar que se encojan.


Barrer la H. Frente Entrada y Pasos


Usted necesitará un trabajo pesado industrial de escoba para barrer grandes áreas al aire libre, tales como la cubierta y patio. Una pequeña escoba y un recogedor ordinaria va a hacer en otras partes de la casa.


Muestra Mensual de Limpieza Lista de Casa


1. Lavado de Windows


2. Limpiar los espejos


3. Lave el área de desechos de cocina


4. Haga brillar su estufa


5. Limpie su refrigerador


6. Polvo Mini-persianas y cortinas de vacío


7. Actualizar Filtros


Si sigue su "limpieza de la casa" lista de comprobación de cerca, su casa se quedará tan limpia como sea posible, y usted también puede encontrar que una limpieza profunda se hace mucho más fácil. Por supuesto, también ayuda a programar un "día libre" cuando no se realice una limpieza a fondo - y sólo sentarse y disfrutar de la gran operación de limpieza que has estado haciendo durante toda la semana!

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras