viernes, 23 de marzo de 2012

Consejos de limpieza de baño


Consejos de limpieza de baño


El baño es una de las zonas más utilizadas en nuestra casa, por lo que se pone muy sucia con bastante rapidez. Si usted está viviendo por su cuenta, es suficiente para limpiar el cuarto de baño una vez a la semana. Pero si estás en una casa con una familia grande, entonces la limpieza tiene que venir un poco más a menudo. Es importante saber cómo limpiar un baño, no importa donde usted vive - no hacerlo puede poner su salud en peligro de muchas maneras. Siga leyendo para conocer nuestros consejos para la limpieza de su cuarto de baño, incluyendo limpieza de las baldosas de cerámica y cemento ducha.


Además de afectar a su salud, la limpieza de su cuarto de baño también afecta a su vida social. Si tiene invitados una y ven a un baño sucio, usted puede apostar que va a pensar dos veces antes de llegar a conocerte un poco mejor después.


Para limpiar el cuarto de baño, usted necesitará un conjunto completo de productos de limpieza de baño, todos los cuales son fáciles de conseguir. Los elementos esenciales incluyen soluciones para remover manchas (por ejemplo, para los inodoros y azulejos), para blanquear los productos como la lejía, y desodorización / desinfección de las mezclas. Asegúrese de que, sin embargo, que sus productos de limpieza del baño son compatibles entre sí. Lea las etiquetas para asegurarse.


Algunos cepillos buenas también son necesarias, tales como baldosas para fregar y limpiar el retrete. Yo tiendo a usar un estropajo de cocina para la lechada de ducha y baldosas de cerámica. Usted también puede querer una fregona si no desea esperar a que el piso del baño se seque por sí solo después de que el enjuague final. Y si no se toman demasiado bien a los productos químicos y gases, también quieren invertir en algunos guantes de goma.


Si usted es alérgico a los productos químicos - o si usted quisiera hacer algo bueno para el medio ambiente - entonces le recomiendo que trate todos los productos naturales de limpieza del baño. Estos productos están basados ​​en materiales biodegradables, naturalmente, que no tendrán ningún impacto ambiental, y los ingredientes que utilizan son a menudo lo suficientemente leve como para que cualquiera pueda utilizar.


Hay tres pasos para limpiar un cuarto de baño: 
Paso # 1 - Preparar los productos de limpieza del baño. Normalmente esto implica mezclar una cantidad fija de solución de limpieza a un litro de agua.


Paso # 2 - Extender la mezcla en las zonas que tienen acumulaciones de manchas y suciedad, y dejar actuar durante tres minutos. La solución se romperá la tierra poco a poco, haciendo más fácil para fregar más tarde.


Paso # 3 - A continuación, cepille el área a fondo para romper la suciedad suelta libre de la superficie. A continuación, enjuagar el área con agua y dejar el cuarto de baño para secarse. Si usted no puede esperar a que se seque, asegúrese de que tiene una fregona limpia a mano.


Si su cuarto de baño necesita una limpieza rápida y usted se encuentra por debajo de las soluciones de limpieza, no se preocupe. Todavía se puede limpiar el cuarto de baño con ingredientes que puedes encontrar en su cocina. Por ejemplo, usted puede mezclar bicarbonato de sodio con el líquido para lavar platos y una taza de agua tibia. Te va a hacer muy bien como la solución de limpieza cuando se siguen los pasos # 1-3.


Así que hágase un favor y limpiar su cuarto de baño al menos una vez a la semana. Va a mantener a bacterias causantes de enfermedades de países en desarrollo, y también va a aumentar su autoestima al saber que está entrando en un baño limpio cada vez.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras