viernes, 23 de marzo de 2012

Cuidado de su tapicería


Encontrar el adecuado para su tapicería de los muebles puede ser un sueño hecho realidad, con materiales muy diferentes para elegir. Pero como todo lo demás, la tapicería puede recoger el polvo, la suciedad y las manchas después de un tiempo. Es por eso que saber un poco sobre el cuidado de la tapicería le ayudará a mantener más limpio el sofá, mirando, oliendo y sintiendo bella durante mucho tiempo, mucho tiempo. Echa un vistazo a nuestros consejos para la tapicería limpia.


El "hacer" de tapicería Limpieza


"Do" # 1 - Siga las instrucciones.




La mayoría de los fabricantes proporcionan instrucciones acerca de cómo los propietarios pueden limpiar y mantener sus muebles tapizados. Los diferentes materiales tienen diferentes métodos de limpieza a seguir, así que si su mueble no viene con instrucciones, lo convierten en un punto de saber cuál es el material de tapicería es - y Google las instrucciones.




"Do" # 2 - Elija un tipo apropiado y elegante de la tapicería para ajustarse a la pieza de mueble.


Mantener la limpieza de sus muebles tapizados al elegir la tela adecuada. Hay momentos en que la cobertura de la pieza de mueble se convierte en un método para mantener la pieza libre de polvo y suciedad. También protege los muebles de los derrames. (Por supuesto, la tapicería también aporta el diseño.)


A veces, la tapicería de cuero funciona mejor que la tapicería de tela. Esto es especialmente cierto en los climas más polvoriento, donde el polvo fácilmente las capturas en el tejido y la tapicería ensucia mucho más rápido que con el cuero. Por otro lado, tapicería de piel tiende a mantener el calor, por lo que no puede ser el mejor tipo de tapicería para el sofá, si te gusta tomar siestas en él.


Otra cosa a tener en cuenta es que la tapicería de cuero es mucho más fácil de limpiar que la tapicería de tela - a menudo todo lo que necesita es un trapo mojado.


"Do" # 3 - Pase la aspiradora a su tapicería de tela con frecuencia.


Una de las maneras más fáciles de limpiar la tapicería de tela es mediante el uso de un limpiador de mini-aspiradora. Recoge las células muertas de la piel, el polvo, la suciedad y los parásitos con mucha facilidad. Algunos especiales mini-aspiradoras vienen con las soluciones de limpieza, lo que le permite limpiar manchas y las zonas de champú, al mismo tiempo. Pero, por supuesto, asegúrese de que el dispositivo - y la solución de limpieza - es compatible con el tejido que está limpiando!


Utilizar un cepillo suave en ausencia de un dispositivo de limpieza de vacío. Te va a hacer el trabajo lo suficientemente bien hasta que llegue la tapicería lavados o aspirados.


El "DON" TS "de la atención de tapicería




"No" # 1 - No engancharse tapicería de tela con cepillos duros.


La idea de utilizar cepillos suaves es barrer simplemente el polvo de la superficie de la tela. Hay poco que podamos hacer al respecto de la suciedad que queda atrapada dentro de los filamentos de la tela, así que no trate de usar un cepillo duro. Espere hasta que llegue el mini-aspiradora.


"No" # 2 - Si es posible, no comer ni beber cerca de muebles tapizados.


La mejor manera de limpiar la tapicería es evitar que entre suciedad en el primer lugar. Así que evitar la tentación de traer su comida o bebida en el sofá. Y si tus hijos como colorante, asegúrese de que lo haga en la mesa de café y no el sofá.


Cuidado de la tapicería es normalmente fácil - la "prevención" es a menudo la parte más difícil de mantenimiento real. Pero si usted necesita más información acerca de cómo mantener la tapicería de sus muebles, no dude en hacer una empresa de limpieza de confianza para darle una encuesta y una cita.


limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras