viernes, 23 de marzo de 2012

Limpieza de Casa y jardín Lista


Cada casa necesita suministros básicos de limpieza del hogar para mantener a la mano. Sin embargo, ya que cada casa es única, las necesidades de limpieza y por lo tanto una lista de limpieza pueden variar de una casa a otra. Hemos reunido una lista maestra que se puede variar para atender a sus necesidades de limpieza propios. Se incluyen los elementos básicos que usted necesita, incluyendo el nuestro limpiador natural de usos múltiples para ayudarle con su día a día las necesidades de limpieza del hogar.


Suministros de Limpieza de polvo




Paños de limpieza 
trapeador 
Aspirador para polvo Adjunto 
spray para polvo y / o 
cera para muebles


Fuentes de basura




Botes de basura 
Trash Can Liners 
de bicarbonato de sodio 
papeleras de reciclaje


General de Suministros de limpieza de superficies




All-Purpose Cleaner 
Limpiador para la cocina o toallitas 
limpiador de baños o paños de 
esponjas 
de papel Toallas 
depuradoras 
Guantes


Suministros de limpieza de superficies especiales




Automático de detergente para lavavajillas


Limpiador de horno 
Estufa Limpiador 
jabonera 
de madera de Polonia 
al contado Remover tapicería 
de cuero Limpiador de 
jabón de lavandería 
Quitamanchas 
agregados para la ropa 
WC limpiadores de 
fregado suave limpiador 
Ambientador 
Limpiador de Vidrios 
Bleach 
de plata o de metal polaca


Suministros de limpieza de suelos




Escoba 
Recogedor 
Aspirador 
Mop 
cubeta 
Trapear solución de 
cera para pisos


Almacenamiento y Organización de Suministros




Contenedores de almacenamiento 
de etiquetas o rotuladora 
sistema de archivo


¿Qué pasa con limpiadores naturales?




Es bastante fácil de encontrar suministros de limpieza del hogar - basta con ir a la nave lateral derecha en el supermercado, y usted tendrá todos los productos de limpieza que usted necesita. Pero en estos días, hay una tendencia en curso de pasar de la química a base de productos de limpieza a los limpiadores con ingredientes más naturales. Más y más personas están sufriendo de intoxicación química aguda simplemente porque están constantemente expuestos a sustancias químicas peligrosas en productos de limpieza de sus hogares.


Pero no necesariamente tiene que buscar productos de limpieza orgánicos o naturales en el mercado. La mayoría de los ingredientes que necesita, probablemente se puede encontrar en su armario. Limón, bicarbonato de sodio y el vinagre son tres de los más utilizados "naturales" de limpieza por ahí, aunque definitivamente hay mucho más. Éstos son algunos para empezar.


El bicarbonato de sodio puede limpiar y desodorizar.
El bórax (o borato de sodio) puede limpiar fondos de escritorio, paredes y pisos. También se puede limpiar y desodorizar, como bicarbonato de sodio.
Citrus disolvente se puede limpiar el aceite y la grasa, y puede deshacerse de las manchas. Pero si usted ha sufrido de la sensibilidad química antes, entonces usted lo desea, puede saltarse este.
La maicena es un limpiador de ventanas grandes, alfombra / limpiador de alfombras, y lustrador de muebles.
El alcohol etílico es un buen desinfectante, y es una alternativa más saludable a base de aceite crudo de alcohol isopropílico.
El limón es un desinfectante eficaz y es bueno en la mayoría de las superficies cuando se diluye con agua. Huele bien, también.
Jabón, siempre que no contiene ningún destilados de petróleo, es, naturalmente, biodegradable y seguro de usar. Asegúrese de revisar las etiquetas de todos los jabones que utiliza, ya sea en forma de copos, polvos, líquidos o bares.
Decahidrato de carbonato sódico (sosa), elimina las manchas y es un cortador de grasa eficaz, pero no lo use si tiene sensibles fosas nasales. Además, asegúrese de no utilizarlo en cualquier superficie de aluminio.
El vinagre blanco es un desodorante bueno, y se deshace de las manchas, ceras, grasas, y el moho.
Estos materiales se pueden combinar para crear un número infinito de limpiadores naturales. Para empezar, hacer una rápida búsqueda en Google o preguntar a un experto en la casa de artículos de limpieza para darle unas cuantas recetas de limpieza "." Una vez que conozca los productos de limpieza caseros a sus necesidades propias, a continuación, puede empezar a abastecerse de su nuevo todo-natural de la casa artículos de limpieza.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras