lunes, 30 de julio de 2012

¿Por qué mi Muebles Amish me hace sentir cómodo en el hogar


Últimamente he empezado a recoger los muebles Amish, porque cuando miro alrededor de mi casa y ver a verdaderos muebles de madera auténtica, bueno, me encanta!
El calor y la estabilidad de los muebles de madera real, dice algo acerca de mi casa, y eso dice algo acerca de mí. Me gusta lo que dice! Y me gusta saber que voy a ser capaz de dejar mis muebles para mis hijos y nietos para disfrutar en sus hogares algún día.


Mis antepasados ​​vinieron a este país de Alemania en el año 1900. Pero los amish comenzaron a llegar a los Estados Unidos incluso antes, en la década de 1730, cuando una gran concentración de familias se establecieron en Pennsylvania. Hay personas Amish que viven en al menos 24 estados de los EE.UU. ahora, y el número de familias Amish aquí va en aumento. La manera como la gente Amish viven los tallos de sus creencias religiosas y las creencias esos se establecieron en la década de 1700 en Europa. Muchas costumbres Amish, tales como evitar el uso de la electricidad y los vehículos de gas y vestirse de una manera que recuerda a los europeos en la década de 1700 también reflejan sus creencias religiosas. Lo mismo es cierto de artesanía Amish.


Yo amo a mi muebles Amish, ya que refleja el orgullo y la atención que sólo un verdadero artesano es capaz de ofrecer. Mayoría de los muebles disponibles en las tiendas hoy en día se fabrica en un entorno donde los trabajadores se ven presionados a trabajar con rapidez y obtener los artículos terminado tan pronto como sea posible. Mayoría de los muebles de madera no es real, e incluso si usted puede encontrar muebles de madera en una tienda no puede encontrar el nombre de la persona que lo hizo. No hay orgullo personal y el cuidado unido a una pieza de mobiliario cuando el nombre del artesano individual no está unido a ella. Sólo el nombre del fabricante se adjunta, no el nombre del artesano.


Amish muebles de madera real es hecho por los artesanos reales que unen sus nombres a su trabajo. Su orgullo y el cuidado es evidente al ver sus nombres y cuando veas sus aparadores, camas, sillas mecedoras, mesas y sillas de comedor. Los valores que apreciamos en sus vidas personales son evidentes en los muebles de madera que producen.


¿No sería divertido para pasear un europeo al aire libre de mercado de los años 1700 y ver todos los artículos hechos a mano para la venta? No puedo hacer eso, por supuesto, pero puedo pasear por mi propia casa, en la sala de sala de estar, comedor y dormitorio, y puedo ver los muebles Amish que se ve como si yo lo tengo desde hace mucho la tienda de un artesano "a un par hace siglos. Mi colección de muebles Amish será hermoso y útil mucho después de que me haya ido y mis hijos y nietos están disfrutando en sus hogares. Eso sí que es una inversión en el pasado que es también una inversión en el futuro!