martes, 17 de julio de 2012

Cómo sacar el máximo provecho de su espacio de oficina


¿Con qué frecuencia te sientes improductivos y desorganizados, mientras estás trabajando? Usted es plenamente consciente de que si ha realizado algunos cambios en el trabajo, las cosas mejorarían de manera espectacular, pero no sé por dónde empezar para no hacer nada. Si usted comienza a hacer pequeños cambios, uno por uno, con el tiempo usted se sorprenderá de lo mucho más productivo que se siente y cuánto más son capaces de lograr en la misma cantidad de tiempo.


Imagine tener una oficina que está libre de desorden y las distracciones, una oficina que el momento en que entras en él, sus niveles de energía suben y que esperamos llegar al trabajo. Es esencial asegurarse de que su entorno promueve la concentración y no perjudica su productividad. Usted pasa la mayor parte de su tiempo en la oficina así que esto es realmente importante y no debe pasarse por alto.


Usted es el único que conoce muy bien la forma de trabajar, lo que usted necesita para acceder a menudo y cuáles son los problemas que usted enfrenta al trabajo. Utilice esta información y tomar tiempo para resolver estos problemas, ser proactivo y no reactivo frente a ellos.


Mantener su espacio de oficinas en la mente, pregúntese: 
• ¿Qué hay en mi escritorio que en realidad no es necesario? Incluye documentos, archivos, etc (Cualquier cosa que usted no utiliza regularmente se debe almacenar lejos.) 
• ¿Qué no está en mi escritorio que uso habitualmente?


Sistema de archivos, documentos, etc 
¿Ha separado los archivos que se utilizan a menudo de los que están inactivos? Tener un sistema central que se trabaja con sistemas de muchos puede ser muy confuso y difícil de manejar. Si usted no tiene un sistema de archivo o bien, crear uno. Asegúrese también de que sus archivos están etiquetados para una fácil referencia.


Las distracciones 
¿Tiene el desorden de papeles en su escritorio? Quitar este y otros materiales de lectura obsoletos de su escritorio. Adquiera el hábito de tener un escritorio limpio y mantenerlo organizado, durante el día o si lo prefiere, en el inicio de la jornada.


Los sonidos también pueden ser una de las mayores distracciones, bloquear los sonidos si usted está en una oficina de planta abierta, mediante el uso de los auriculares, por ejemplo. También puede optar por reproducir la música que es suave, pero no molesto, lo que le ayudará a concentrarse cuando se necesita.


Muebles de oficina 
¿Cómo es el diseño de su escritorio y oficina? ¿Cómo se arregló sus muebles? ¿Cuál es su mobiliario de oficina? Coloque sus muebles para que se vea más espacioso y acogedor. Invertir en los muebles que le hará más eficaz, la ergonomía es importante, ¿cómo son las sillas de oficina, la altura del escritorio, etc


Medio Ambiente 
Si usted está motivado por ciertas imágenes u objetos, ellos tienen allí, pero no dejes que se obstruya su área de trabajo. ¿Tiene los colores de su oficina? se dice que los colores de aumentar el rendimiento del cerebro. ¿Cuál es la temperatura como en la oficina? Si es demasiado frío, esto afectará sus niveles de concentración y también, si hace demasiado calor y se puede sentir cansado y letárgico. Asegúrese de que haya luz natural que entra en su oficina. En un día soleado, esto le hará sentirse con más energía y productivo.


Pasar un día el análisis de su espacio y hacer mejoras. Implementar sistemas que usted necesita y eliminar los sistemas que son redundantes. Hacer de su espacio de oficina que saca lo mejor de ti y tu trabajo!


limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras