miércoles, 5 de septiembre de 2012

Feng Shui Tips Para limpieza a tu vida


Dependiendo de si usted ve las estaciones con una mentalidad occidental u oriental hoy significa o bien el primer día de la primavera o el punto medio de la primavera.
Personalmente para mí es la mitad de la primavera, cuando el ciclo de las estaciones comienzan a moverse hacia el verano y los primeros brotes aparecen en los árboles con la promesa del fruto por venir. Me encantan todas las temporadas, pero si tuviera que elegir uno sobre todos los demás, probablemente sería esta, la temporada en que las horas de luz empiezan a ser más largas, el clima se torna más cálido y poco a poco el mundo en su conjunto tiene más verde.

Si usted se considera hoy en día el primer día de la primavera o en el centro de la primavera, sin duda los pensamientos de muchos se han vuelto hacia la casa dando una limpieza a fondo. Hay algo sobre la primavera que nos hace querer abrir nuestra casa, dejando la mayor cantidad de luz y calor nuevo entrar por nuestras puertas y ventanas como nos sea posible. El acto de la limpieza de primavera se cree que se originó en Persia, cuando en el primer día de primavera, la gente "hizo temblar la casa" para traer buena suerte para la próxima temporada. Nuestras razones para la limpieza de primavera hoy en día son más mundano, es la primera oportunidad que tenemos después del invierno frío y húmedo para darle a la casa un "buen plena forma", como mi abuela hubiera dicho. Pero al igual que los persas también podemos utilizar esto como una oportunidad para atraer la suerte y la abundancia a nuestra casa.

Uno de los principios del Feng Shui, y una de las maneras más fáciles en las que podemos atraer la armonía, el equilibrio y la buena suerte a nuestras vidas, es tener una casa que está limpio, bien mantenido y libre de desorden. Que es exactamente lo que pretendemos lograr cuando damos de nuestro hogar un resorte limpio. Al dar a nuestro hogar un resorte limpiar automáticamente estamos ayudando a refrescar y revitalizar la energía positiva en nuestro hogar, ayudando a que fluya y circule con mayor facilidad. Piensa en cómo te sientes después de haber tomado un baño relajante o pasar unos días dando a su cuerpo una desintoxicación. Así es como su casa se siente una vez que han barrido las telarañas, pule los pisos, pintada de la puerta principal y arreglado el grifo que gotea, que ha estado volviendo loco durante todo el invierno. Se siente mejor, fresca y en el interior de la energía es más positiva.

Si desea atraer la suerte y la abundancia más bien a su vida, y en el proceso de dar a su hogar una buena primavera limpio, siguiendo los principios a continuación le dará a usted ya su casa una ventaja. Y tú y tu casa se sentirá mejor por ello.

Asegúrese de que la puerta de entrada a su casa está bien mantenido y libre de desorden. La puerta de entrada es donde entra la energía positiva y que quieren tener nada que ponerse en el camino. Dar a la puerta una nueva capa de pintura o barniz, despojar todas las plantas muertas que se encuentran en la parte delantera de su propiedad y en el interior de asegurarse de que todos esos abrigos de invierno en el pasillo se colocan en un armario.

Camine alrededor de su casa tomando nota de todo lo que no funciona como debería. Winter siempre tiende a traer algunos problemas domésticos, como fugas en las tuberías o cercas dañadas o mosaicos. Asegúrese de que cualquier cosa que no esté en buen estado es reparado o reemplazado tan pronto como sea posible.

Limpiar el desorden. Mueva los cuadros, papeles o cualquier cosa que usted no utiliza regularmente a la manera de un lugar seguro y fuera. Si usted tiene algo que usted no necesita regalarlo o venderlo. Cuando usted está moviendo los elementos no las guarde en un rincón de la sala, en una habitación poco usada o debajo de la cama. Las necesidades de energía para circular a través de toda su casa y si usted lo bloquean usted puede terminar encima de tener dificultades en el área de su vida donde está la obstrucción.

Dar todo lo que un pulimento para hacerlo brillar, prestando especial atención a cualquier cristal o cristales que usted tiene en su casa como las superficies de estos puede llegar nublado. Limpieza y pulido de sus pertenencias tiene el efecto de la recarga de la energía en su hogar.

Finalmente una vez que haya limpiado su casa primavera caminar alrededor de ella con un incienso o un palo que se corra la acción de gracias por la seguridad y la felicidad que ofrece su casa. Concéntrese en sus esperanzas y deseos para los próximos meses y pregunte a su casa por su ayuda y apoyo a medida que trabaja hacia sus sueños.

James Andrew Laycock es un maestro de Feng Shui y entrenador, escritor en el pensamiento espiritual y dueño de Regalos SoulSpirit una tienda online de regalos de edad espirituales, místicas y nuevos. Andrew entrenadores y los trenes en los principios del Feng Shui en todo el mundo. Cuando él no está dando entrenamiento y sesiones de capacitación Andrew vive en la hermosa campiña del suroeste de Francia, donde junto a su pareja es el anfitrión de la mente, cuerpo y alma cursos de capacitación y escribe artículos y blogs.