miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maneras inteligentes para limpiar rápidamente su Casa


Trabajar más duro no más inteligente significa que se mantienen en la cima de líos a medida que ocurren, y no permitir que se acumulen y se convierten en grandes puestos de trabajo.
Se trata de la prevención de tareas domésticas. Cada vez que limpiar un lío pequeño y no permitir que se convierta en un gran trabajo que han impedido trabajo usted mismo.

Prueba estas estrategias inteligentes y eficientes, en cuestión de minutos cada día en casa puede parecer casi impecable. Por supuesto, y no pasar todo el día limpiando, estos consejos no son para ti.

Tener las herramientas adecuadas, y hacer ciertas cosas sobre una base regular le permite tener una casa limpia mucho más fácil. Hacer frente a una tarea cada día. Hazlo ahora y ahorre tiempo después

Consejos y sugerencias:

A pocas tareas diarias mantener líos y las tareas aburridas se apilen como la semana pasa.
Quitarse los zapatos al entrar a su casa, y tienen esteras adecuado en cada portal, tanto dentro como fuera, reduce enormemente el tiempo necesario para pasar la aspiradora cada semana. Mantenga un paño en la puerta para limpiar sus cuatro patas miembros de la familia patas cuando el entonces vienen pulg
Limpie cualquier derrame tan pronto como sea posible. Esto es especialmente importante en el refrigerador. Un trapo rápido abajo-arriba puede prevenir una mayor eliminación de suciedad tarea más tarde.
Aclare sus fregaderos, lavabos, especialmente pasta de dientes seca rápidamente y es difícil de limpiar, pero es fácil de limpiar mientras aún está fresco.
Limpie las paredes de la ducha después de la ducha. Tener una escobilla de goma colgando cerca de la ducha, así que es fácil de usar.
Mantenga su cortina de ducha abrió todo el camino hasta que se seque, esto evitará que el moho se acumule en los pliegues de una cortina cerrada
Mantenga un suministro de superficie toallita desechable en su cuarto de baño y cocina, las utilizan para dar el fregadero y otras superficies un trapo rápido, evitando la acumulación y un gran trabajo en el futuro.
Mantenga a sus amigos peludos bien cepillado, eliminando la cantidad de pelo a la izquierda en los muebles y en los bordes de sus pisos.
Elegir las herramientas adecuadas:

Una buena calidad escobilla de goma
Varios paños de microfibra
Utilice blanco reciclado camiseta como trapos suaves, son excelentes para absorber las manchas.
Peróxido de hidrógeno-El tipo médico, no el pelo blanqueado de tipo que es un producto excelente para usar para quitar las manchas difíciles de alfombras.
Tareas diarias:

Cada día elegir una tarea para completar.

Polvo un día
Pase la aspiradora por un día
Mop pisos
Reserva un día para hacer las probabilidades y termina, como limpiar los baños, quitar el polvo, las aspas del ventilador y otras tareas misceláneas.