lunes, 31 de diciembre de 2012

La lucha contra los insectos de cama con una cubierta de chinches del colchón


Los chinches se están convirtiendo en una amenaza importante en muchas partes de los Estados Unidos y Europa. Muchos de los grandes hoteles y apartamentos ya utilizan pequeñas medidas para controlar los molestos insectos pequeños, tales como el uso de fundas de colchones de chinches en las camas.

No es fácil deshacerse de estos bichos horribles una vez que llegan a su casa, usted tendrá que tratar casi todos los rincones y todas las áreas que rodean su cama. También tendrá que comprar y usar una cubierta de chinches colchón, usted también tendrá que partes bien plegado y suelto de su tapa y use una cinta especial para cubrir las costuras de su colchón. Usted también tendrá que tomar medidas de higiene habituales diarias, prestando especial atención a lavarse el pelo y lavado detrás de las orejas.

Incluso estos pasos puede no ser suficiente para eliminar por completo las chinches de su hogar, especialmente si usted vive en un apartamento o un edificio de viviendas denso. Usted tendrá que utilizar polvo Drione en cada grieta y pequeño espacio alrededor de su casa y usted tendrá que desempolvar los muebles y las camas, no olvide seguir todas las instrucciones y precauciones. Si usted tiene miedo de toxicidad o exposición peligrosa a otra, puede usar tierra de diatomeas en los alrededores de casi todas las áreas de su casa, este polvo fosilizado se deshidratan y cortar los insectos pequeños que entran en contacto con ella.

Por desgracia, este polvo se debe utilizar en todas las áreas que las chinches se habita, esto significa que el uso liberal en y alrededor de su cama y otros muebles. También puede utilizar un pesticida que contiene fipronil, este ingrediente es muy eficaz contra los insectos pequeños especialmente pulgas, cucarachas y chinches, también es seguro cuando se usa según las indicaciones. Es un pesticida contagiosa que puede transmitirse de una chinche a otra.

Si todavía tiene estos bichos en la cama después de seguir estos pasos, entonces usted tendrá que quitar y limpiar y tratar individualmente cada pieza de mobiliario, así como camas. Cuando viaje, asegúrese de regar regularmente y lave el cabello con agua caliente, al llegar a casa después de su viaje, poner su equipaje en su cuarto de baño y lavar a máquina toda la ropa. Máquina de secado de la ropa se asegurará de que la ropa se "desinfectado" de estos insectos. Inspeccione su equipaje y tratar su equipaje antes de guardarlo en el almacén. Vigilancia adecuada a protegerse de los insectos de la cama.