lunes, 31 de diciembre de 2012

La limpieza de un colchón después de orinarse en la cama


La mejor manera de limpiar un colchón después de mojar la cama es lavarlo en bañera con agua tibia y un detergente suave y déjelo secar bajo el sol, aunque esto llevará más de 2 días en secarse. Por la noche tirar el colchón hacia el otro lado que no se han secado. Poner el colchón en un secador de lavadora podría ser peligroso. Utilice orina ido a quitar los olores de orina y manchas de inmediato. Este es un aerosol que emite un olor fantástico. Por lo tanto esta es una de las maneras más fáciles y más convenientes para deshacerse de las manchas de orinarse en la cama. Si usted es muy particular acerca de él, es mejor que siga esta ruta.

Orina-off también le ayuda a deshacerse del olor de orina y otros temas relacionados. Aunque no es muy barato vale la pena intentarlo. Con este método también será de gran ayuda para usted. Este método también es un método fácil de seguir que muy pronto le ayudará a deshacerse de las manchas de orina y el olor.

La limpieza de un colchón después de orinarse en la cama es una tarea ardiente. Si el colchón no se atiende inmediatamente, tomando las precauciones necesarias, la humedad y el olor de orina de fomentar chinches y otros insectos a la fiesta de su colchón y crear el caos innecesario cuando usted está durmiendo en ella.

El peróxido de hidrógeno si se utiliza de la manera correcta puede crear maravillas en el colchón porque quita el olor y las manchas en tan sólo unos segundos.

Cubra el colchón con una sábana de plástico y evitar la vergüenza y la incomodidad. Pero esto debe ser absorbido antes de que se escurre y se desborda sobre alguna otra superficie. Limpieza de una lámina de vinilo es un juego de niños. Limpieza de la cubierta con un desinfectante es probablemente el más fácil y la manera más rápida. Estas hojas de vinilo elaborar económico, fácilmente se puede limpiar, son durables, no se puede adivinar a menos que sobre colchón protector de vinilo que se utiliza. Esta cobertura por lo tanto ahorra un montón de tiempo, trabajo y energía y salva de malestar, vergüenza y la incomodidad. Pero nunca ponga la cubierta de vinilo en la secadora lavadora. Pañales también limitaría el proceso de limpieza y evitar manchas innecesarias y mal olor.

La mejor manera de hacer que el niño responsable y consciente de su acción sería la de tomar su ayuda mientras que la limpieza del colchón después de mojar la cama, y ​​al pedirle que coloque sábanas de la cama. Otra cosa que puede ser de gran valor para usted en este sentido sería la alarma de mojar la cama. Si su hijo está en el hábito de mojar la cama, uso de alarmas orinarse en la cama para deshacerse de estos problemas. Alarmas orinarse en la cama han demostrado ser de gran ayuda a los padres en este sentido.